International Chemicals De Argentina S.A.

¿Quiénes Somos?

International Chemicals de Argentina es una empresa nacida en la ciudad de Buenos Aires, con proyección internacional, que se especializa en la comercialización de productos químicos para todas las industrias, operando como exportador, importador y distribuidor de las mismas en sus cuatro principales líneas de productos: Feed, Agro, Nano e Industrial.

International Chemicals de Argentina supo interpretar claramente las necesidades insatisfechas del mercado químico ofreciendo soluciones que lograron su inmediata aceptación.

El crecimiento de International Chemicals de Argentina es el resultado de unir inversión constante, esfuerzo tecnológico y un equipo humano totalmente idóneo y consolidado para conseguir la excelencia institucional necesaria para proveer las demandas que nuestros clientes y proveedores merecen.

Calidad

La selección de proveedores es una gran parte del negocio, contamos con un sistema de evaluación permanente, en el cual cada transacción y cotización cuenta, los tiempos de entrega, el precio y la calidad. Recorremos fábricas en todo el mundo para evaluar capacidad fabril, tecnología y calidad de las instalaciones y así garantizar a nuestros clientes la mejor respuesta y relación precio/beneficio que el mercado permite.

Stock & Logística

Contamos con sistemas de Stock Permanente para nuestros productos, lo cual posibilita la rápida entrega.

Financiación

Cada transacción está rigurosamente controlada, las operaciones de Importacion y Exportacion están reguladas en cada etapa. En lo referido a las normas de control, trabajamos estrictamente bajo lo reglamentado por la legislación aduanera, la normativa legal, siguiendo las pautas estipuladas por: ANMAT (INAL / INAME), SENASA, INV, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y, naturalmente, con cualquier otro organismo nacional y provincial que lo requiera.

Control

Sabemos que toda empresa puede necesitar una financiación especial, por eso en International Chemicals de Argentina otorgamos créditos con un criterio razonable, lógico y realista, teniendo en cuenta las necesidades y circunstancias comerciales especificas. El trabajo de nuestro Departamento de Finanzas en cooperación con el staff de analistas, asesora a nuestro Departamento de Ventas, para analizar exhaustivamente los requerimientos de las distintas necesidades de cada empresa ofreciendo el financiamiento más adecuado y la seguridad el crédito otorgado.

ECOnciencia

En International Chemicals de Argentina somos conscientes de los actuales daños ambientales en los que se encuentra nuestro planeta, pensamos que preservar el medio ambiente es una de las cosas más importantes con la que podemos colaborar; teniendo en cuenta que los productos químicos son el motor vital dentro del mundo moderno, hacemos nuestro mayor esfuerzo por minimizar el impacto ambiental, resultado intrínseco en algunos de ellos o en sus procesos de manufactura. Por lo tanto recomendamos fuertemente a toda persona y/o empresa que haga lo máximo posible por cooperar con el cuidado del medio ambiente.